Cargando...
11 Ago 2021 | 8:40 h

COVID-19: Esta es la nueva sede que se suma a la campaña de vacunación en Surco

Ante la eventual tercera ola de contagios, la Clínica Internacional añade nueva sede a la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vacuna COVID-19: Cuál es la sede de vacunación contra el coronavirus en Surco | Andina/Referencial

    Tras la buena acogida de su centro de vacunación contra el coronavirus en Cercado de Lima, la Clínica Internacional anunció que brindará sus instalaciones en Santiago de Surco como nuevo punto de inoculación contra la COVID-19 a fin de agilizar el proceso de inmunización en la capital limeña.

    Los adultos de 38 años a más, mujeres gestantes a partir de 28 semanas de embarazo y pacientes oncológicos, pueden acercarse a dicho establecimiento de salud en ambos distritos para vacunarse de manera gratuita contra el mortal coronavirus que ha afectado a millones de familias en todo el mundo. Solo en nuestro país hay 2,127,034 de casos confirmados y 197,102 muertes a causa de la enfermedad viral.

    Este nuevo punto de vacunación está ubicado en Av. El Polo Nº461, Santiago de Surco. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a sábado.

    Por otro lado, el Centro de Vacunación de la sede Lima está ubicado en Av. Garcilaso de la Vega 1420, Cercado de Lima, pero el horario de atención es de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de viernes a miércoles.

    Cabe mencionar que, la referida clínica se sumó a la campaña de vacunación contra la COVID-19 en mayo, brindando sus instalaciones en Cercado de Lima, donde ya han logrado vacunar a más de 10,000 pacientes y 200 gestantes.

    ¿Qué es la COVID-19?

    Es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año