Cargando...
30 Sep 2017 | 6:17 h

Actriz brasileña cuenta su experiencia al seguir dietas excesivas ¡No lo intentes! [VIDEO]

La actriz brasileña nos advierte sobre los peligros de lasdietas excesivasy nos muestra su experiencia al seguir este difícil régimen alimenticio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La presión por tener el cuerpo perfecto causa que cientos de personas se sometan a dietas poco saludables o las llamadas “Dietas milagrosas” para deshacerse de unos kilos de más en un lapso mínimo de tiempo. Son aquellas que prometen hacerte bajar de peso sin realizar mucho esfuerzo físico y de una forma abrupta, las cuales traen consecuencias muy graves para nuestra salud y daños al organismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:10 razones por las que se te cae el cabello y cómo solucionarlo

En el caso de las figuras públicas la presión por lucir siempre “perfectas” es mayor, las cuales muchas veces pueden llevarlas a someterse a regímenes muy peligrosos. Débora Nascimento, actriz brasileña, tuvo que adelgazar 15 kilos para interpretar un papel cinematográfico y se sometió a dietas restringidas y ejercicios rigurosos con la supervisión de un profesional, pero para ella fue un cambio drástico y difícil.

Débora optó por desahogarse en sus redes  sociales a solo cinco días después de haber empezado con la dieta, se la puede ver triste y abrumada por la situación que estaba atravesando. La brasileña atravesó por cambios de humor drásticos, incluso llegó a arrancarse el esmalte de uñas en muchas oportunidades debido a la presión que sentía.

Según los expertos, la Serotonina es una hormona muy importante que la podemos encontrar en los carbohidratos lo cual nos produce placer, alegría y bienestar, si se restringe su consumo provoca sentimientos contrarios.

NO TE PIERDAS:William Tyler, el modelo multifacético que te enamorará [FOTOS]

Débora revela en el video que no ha logrado dormir bien desde que empezó la dieta, sufre de largos periodos de insomnio, no logra conciliar el sueño y se siente agotada todo el día. Según médicos especialistas las dietas que  restringen demasiado los carbohidratos ocasionan insomnio, debido a que estos producen melatonina, hormona que ayuda al cuerpo a descansar de forma profunda y recobrar energías, repercute también en la concentración, la cual genera falta de atención.