Cargando...
22 Sep 2017 | 10:03 h

Consume dos rodajas de piña al día y gozarás de buena salud

El servicio nacional de salud de gran Bretaña indicó, la dosis diaria depiñaa consumir, dos rodajas o 12 trozos harán quegocesde una buenasalud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El servicio nacional de salud de gran Bretaña indicó que para gozar de buena salud se debe consumir dos rodajas o 12 trozos de piña al día. Genial.guru  nos muestra investigaciones más recientes acerca de esta fruta.

TAMBIÉN PUEDES LEER : Baja hasta tres kilos en cinco días tomando agua de piña

Reduce la inflamación

La piña contiene bromelina,  sustancia que ayuda a nuestro organismo a luchar contra las inflamaciones. Sustancia que reduce la hinchazón, el dolor y acelera  la curación de heridas, ayuda también a que el organismo se deshaga de células dañadas.

Tu corazón funcionara mejor

En la piña encontramos vitamina c que protege al organismo de problemas vasculares, por otro lado ayuda a que el cuerpo produzca más colágeno  en los huesos, cartílagos, músculos y vasos sanguíneos.

Conserva la vista

En la piña encontramos vitamina A, la cual ayuda a conservar la visión y la  betoquerotena  fortalece esta acción. Consumir piña a diario reduce el riesgo de desarrollar degeneración macular.

Conserva tu juventud durante más tiempo

La piña es uno de los frutos más ricos en manganeso. Este protege a las células del cuerpo de los radicales libres, que son los que destruyen  las células y aceleran el envejecimiento de la piel y los órganos.

Mejora tu digestión

El fruto al igual que su jugo, ayuda al proceso de digestión, la piña alivia la hinchazón estomacal y el estreñimiento, ayuda en caso de tener una colitis ulcerativa o ulceras: cabe recalcar que esto debe ser consultado con un especialista  y se usa como una solución alternativa. 

NO DEJES DE LEER: Consume piña y mantén tu peso ideal así como lo hace Sarah ...

Mejora tu fertilidad

La bromelina, sutancia que contiene la piña, se ha mostrado como un buen remedio para mejorar la circulación sanguínea en la matriz y la prevención de los abortos espontáneos.