Cargando...
07 Jun 2017 | 6:53 h

¿Triste y cansada? Recupera los ánimos con estos 4 alimentos

¡Si, la comida soluciona todo! Si has tenido un mal día o por alguna razón estas triste, acá esta la solución. Tienes que probar estos alimentos para sentirte de maravilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

¡No todo es helado! Vivimos en un constante estrés y ganas de estar solos cuando llegamos a casa para poder recuperar las energías que perdemos en el día, mientras estamos en medio del tráfico o porque nos ganamos un regaño del jefe. Todas estas circunstancias nos llevan a experimentar periodos de ansiedad, irritabilidad o depresión

Lo peor viene cuando uno de estos estado esta acompañado de un dolor de cabeza. Pero, para no llegar a este extremo puedes consumir unos alimentos que te ayudarán a estar "carita feliz". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Baja de peso en tres días con jugo de ajo y limón ¡Pruébalo!

Sacando de nuestro camino a los chocolates y al bendito helado que nos acompaña en nuestras pequeñas crisis, podemos optar por productos que tienen las vitaminas necesarias para no descuidar nuestra salud y levantar los ánimos fácilmente.

#1 Palta

¿Alguien dijo yo? La magia de la palta es que la podemos comer de distintas formas, en ensaladas, como puré o en un sándwich. Esta fruta posee energía saludable, acompañada de las vitaminas K, B, C y E. Además es baja en azúcar y tiene harta fibra diurética. 

#2 Chía

So trend! Estas pequeñas semillas están recargadas de omega 3, lo cual permite la agilidad en el funcionamiento de nuestras neuronas. Es una fuente de proteínas y previene el envejecimiento de los tejidos, ayudando al funcionamiento de los órganos. 

NO DEJES DE LEER: Cinco alimentos que sustituyen a la leche

#3 Siguiendo la tradición de Popeye

Espinaca y la lechuga son ricos en fibra, lo cual permite el mejoramiento de tu digestión y evita la retención de líquidos. Aporta grandes beneficios a tu organismo, como mejor la concentración, memoria y capacidad de aprendizaje. 

#4 Fresas

Son ricas en antioxidantes, los cuales controlan los radicales libres que dañan las células, siendo excelentes para proteger las neuronas. Comer fresas evitará que tengas una caída de ánimo y una baja de defensas.