Cargando...
01 Jun 2017 | 3:36 h

Facebook: Esta es la verdad sobre las galletas integrales ¡Debes tener cuidado!

La nutricionistaClaudia Ayala utilizó su cuenta de Facebook para explicar el gran contenido calórico que poseen estos productos cuando muchos los venden como "light".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Facebook

Muchas personas se preocupan por mantener su figura y aunque el frío nos tiente a romper la dieta, es importante conocer el valor nutricional de los productos que consumimos para no aumentar de peso.

NO TE PIERDAS: Una copa de vino tinto podría equivaler a una hora de gimnasio

Entre las opciones más comunes que creemos "saludables" están las grandes galletas integrales que todos venden como productos light y tienen diversidad de sabores, pero de acuerdo a una publicación en Facebook, la verdad es que no son tan beneficiosas como creíamos.

La nutricionista Claudia Ayala de Sanamente reveló el secreto de las populares galletas marca "Del Paraíso", la cuales se encuentran en una presentación de ocho galletas de tamaño grande y cuestan entre 3 y 4 soles.

“Pueden observar en el detalle de la imagen que el contenido calórico es elevado, y muy aparte de eso el contenido de grasas también lo es. No es por romperles más el corazón, pero esos valores nutricionales corresponden a tan solo 4 galletitas (cuando son 8 en total en el paquete)”, escribe la nutricionista en Facebook.

La especialista también habla sobre que no hay problema con consumir un par, pero siempre es mejor optar por alternativas saludables si queremos cuidar nuestro peso. “Recuerden que lo natural siempre será la mejor alternativa y si quieren consumir estas galletas, no hay problema con eso, pero solo 1 a 2 máximo, no frecuente (mas aun si no te ejercitas) y dentro de tu alimentación balanceada”, agregó en la red social.

TAMBIÉN PUEDES VER:  Cuatro alimentos que pueden consumirse aunque ya haya pasado la fecha de caducidad

Así que ya lo sabes Wapa, si desde ya estás preparando tu cuerpo para el próximo verano, lo mejor es que tengas presente esta información y buscar alternativas más sanas para cuidarte.