Cargando...
18 Ene 2017 | 5:36 h

Existe un método que podría ayudarte a dejar de consumir comida chatarra

Los investigadores llegaron a un conclusión que nadie puede dejar de comer comida chatarra, pero si, bajar las raciones para eliminar las grasas en tu organismo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

Consumir comida chatarra es cada día más fácil, ya que los fast food están a la vuelta de la esquina y ordenar una hamburguesa con todas las cremas se hace en un simple movimiento de mano, pero hoy la ciencia ha llegado a un veredicto muy importante en la que acepto que nadie puede dejar de consumir estos alimentos grasosos o ya no comprarlas ya que esa sería la solución más fácil. Los investigadores del Journal of Marketing Research encontraron un método muy fácil para logar el objetivo de bajar de peso  sin dejar de consumir comidas grasosas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueve ejercicios que te harán perder peso en cualquier parte

“Descubrimos que cuando le das a elegir a las personas el comer comida que sea relativamente dañina, tienden a comerla cuando no necesitan moverse para obtenerla”, comentó uno de los voceros de Journal of Marketing Research explicando que si te sientas y pides la comida chatarra la consumes ya que no haces ningún esfuerzo mínimo y no te involucrar en su preparación.

Journal of Marketing Research recomienda que tú mismo te pares y prepares tu propia comida ya que estarás involucrado en su preparación ya que así controlaras los niveles de grasa y te harás más responsable de lo que consumes.

“Pensamos que este comportamiento se da porque cuando no te involucras en servir tu propia comida, es más fácil rechazar la responsabilidad por comer bien y no te sientes tan mal por tu consumo irresponsable, pues fue culpa de alguien más”, aseguró un investigador del  Journal of Marketing Research

NO DEJES DE LEER: Este batido elimina la grasa del vientre y desintoxica tu cuerpo de una forma increíble

Este método es muy fácil  de seguir y podría beneficiar a tu salud, pero siempre es recomendable si vas a iniciar alguna dieta comentarlo a tu nutricionista ya que él podría darte más opciones para seguir una vida sana.