Cargando...
21 Nov 2016 | 5:11 h

Se espera la apertura de la primera Clínica de Medicina del Deporte

Laclínicade medicina del deporte será la primera en Perú. Además, serála más moderna del país y ha sido construida e implementada por consorcio mexicano de la salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Referencial

Practicar deporte no es solo para bajar de peso, sino para subirlo o tratar enfermedades. Una buena noticia llegará a Perú y se trata de la apertura de la primera Clínica de Medicina del Deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Doctor donó una casa para convertirla en un albergue para pacientes con cáncerEsto será posible por la empresa mexicana IGSA Medical Services, el cual se suma a otra más de sus inversiones importantes en nuestro país. Anteriormente, construyó e implementó el primer centro de atención del paciente renal en la ciudad de Huacho con una inversión de US$ 2 millonesEl nuevo proyecto del conglomerado azteca será creado por medio de un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional del Callao. De esa manera, es posible que dentro de poco podamos disfrutar de la Clínica de Medicina del Deporte del Perú.La importancia que tendrá la Clínica de Medicina del Deporte es que será el primer centro de salud antisísmico del Perú que contará con infraestructura y equipos de última generación que permitirá atender a los más de 15 mil deportistas de la Villa Deportiva del Callao y a todos los ciudadanos que requieran atención médica.

NO TE PIERDAS: Seis formas de cerrar los ciclos en tu vida, según psicólogosEl contar con un centro de salud que pueda resistir en caso de un terremoto aliviará a los pacientes que se encuentren en ella. Además, en caso de suceder un desastre, será un centro en qué acudir a los heridos.