Cargando...
16 Oct 2016 | 10:00 h

Aprende a tonificar glúteos y piernas en 3 minutos con Miguel Arce [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Ya se acerca el verano y sabemos que quieres lucir unas piernas de infarto, por ello, junto a Miguel Arce te mostramos una rutina corta de tres minutos que podrás realizar en cualquier parte ya sea en tu casa o en el parque y lo mejor de todo es que no tienes excusas para decir que no tienes tiempo o que son muy complicados los ejercicios porque son solo cuatro que te ayudarán a tonificar las piernas y glúteos.

TAMBIÉN LEE: 

¿Cuál es la rutina?

Sentadillas: 30 segundos y 15 de descanso. Si no demanda mucho esfuerzo agrégalo un salto para intensificar la rutina. Recuerda que puedes descansar trotando.

Tabla: 30 segundos y 15 de descanso. Para incrementar la dificultad llevar las rodillas al pecho y a los lados. Manos altura de los hombros y cadera alineada con los hombros.

Lunges: 30 segundos y 15 de descanso. Si quieres aumentar la dificultad dar salto entre los cambios de cada pierna.

Elevación de cadera: 30 segundos y 15 de descanso. Aumenta la dificultad apoyando las piernas en una superficie elevada, recuerda que debes mantenerla recta mientras inhalas y exhalas.

Todos estos ejercicios lo puedes realizar en rutinas de dos a 10 veces al día. Recuerda que si quieres tener ayuda de un profesional no dejes de asistir al “Cuartel del Chino Sung” donde podrás encontrar todos los especialistas del caso.