Cargando...
25 Ago 2015 | 5:01 h

Previene el cáncer al estómago consumiendo Aguaymanto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Internet

Una de las frutas con alto contenido de minerales y vitaminas y que resulta un elemento indispensable para el desarrollo y correcto funcionamiento de los diferentes órganos humanos, es el aguaymanto. Por su alto contenido de vitamina, esta fruta podría ayudar a prevenir enfermades tan letales como son el cáncer del estómago, al colon y al intestino.

NO DEJES DE LEER: ¡El tomate es el aliado natural contra el cáncer de próstata!

Esta fruta, cuyo nombre científico es Physalis peruviana nació en los andes peruanos y cuenta con muchas propiedades, entre ellas que posee grandes atributos diuréticos que además de combatir el cáncer al estómago lo hacen perfecto para prevenir y tratar a las  personas que tiene problemas de próstata. Asimismo suele ser usada como tranquilizante natural por su contenido de flavonoides.

Esta fruta andina tiene muchos más que seguramente no conoces, por esta razón te vamos a informar más sobre esta fruta. ¡Presta atención!

1. Reconstruye y fortifica el nervio óptico. Usualmente es aplicado externamente su jugo cura las cataratas oculares.2. Posee abundante concentración de vitaminas A, B y C, así como de hierro, fósforo y carbohidratos.3. Controla la amibiasis.4. Es un gran calcificador. Contribuye a un desarrollo de los dientes y los huesos y combate el asma, la sinusitis y otras alergias.5. Por su poder antioxidante, alarga el envejecimiento celular, ayuda a cicatrizar las heridas.6. Disminuye la albúmina de los riñones.7. Mejora el desempeño de las funciones cardiovasculares, es desinflamantede articulaciones.8. Reduce la cantidad de colesterol y estabiliza el nivel de glucosa en la sangre, por lo cual es un excelente antidiabético.9. Ayuda para calmar los síntomas que aparecen en la menopausia.

Como ves Wapa las propiedades que contiene este fruto andino son diversas. ¡No dejes de consumirlo!

LEE TAMBIÉN: Cuida tu corazón y evita el cáncer consumiendo palta