Cargando...
12 Abr 2015 | 3:02 h

Empieza tu día con un postre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo” ¿Cuánta verdad existe en este dicho popular? De acuerdo con un estudio realizado por la Imperial College de Londres, un desayuno nutritivo y proporcionado puede evitar el impulso de comer en exceso a los largo del día.

Te interesa: El melón, la fruta dietética de temporada

Existe una infinidad de desayunos nutritivos; sin embargo, integrar a éstos un postre o alimento dulce no sólo reanimará tu día, sino que te proporcionará la energía necesaria  para que estés activo.

La azúcar se puede obtener de muchas maneras; ejemplo, en la fruta. Por ello, te presentamos algunas  opciones de postres bajos en calorías  para un desayuno nutritivo.

También debes ver: Si no tomas tu desayuno eres más propensa a sufrir diabetes

Mousse de frambuesa. Necesitas clara de huevo, gelatina de sabor, frambuesas y agua. Rico en antioxidantes, este alimento te proporciona potasio, magnesio y calcio.

Manzana asada. Para prepararla necesitas una manzana roja, mermelada de durazno y azúcar. Realiza un hueco en la fruta y endúlzala, posteriormente llévala al horno. La manzana es una fibra soluble, ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes. 

Cheese cake. Cada rebanada aporta 52 calorías y 6,8 de proteínas. Para prepararlo es necesario gelatina sin sabor, vainilla, clara de huevo, requesón y mermelada baja en azúcar de fresa

No te pierdas: ¡Prueba los desayunos energéticos!