Cargando...
08 Sep 2016 | 3:30 h

Reduce la grasa abdominal: Toma dos tazas de café al día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Aunque no lo creas, bajar de peso es más sencillo de lo que crees. Para tener una cintura más pequeña y mejorar tu figura solo necesitas tomar dos café al día. SI aún no lo crees, toma nota:

¿Por qué debemos tomar café?

Lo que no sabías del café es que tiene un efecto ‘termogénico’ y le da calor a las zonas de conflicto de tu cuerpo. Así que cada vez que tomas café, deberás prestar atención a esas partes de tu cuerpo que te es tan complicado mantener en forma, como cintura y brazos. Cada taza te permite quemar y perder masa adiposa; por consiguiente, volumen y peso. ¿No es genial?

También debes ver: Dieta de la toronja: Baja ocho kilos en siete díasPara lograr mejores resultados:Ejercicios: Lograrás tener una mejor silueta  si haces ejercicios todos los días, en especial si son ejercicios cardiovasculares. Muévete: Camina más para llegar y salir de tu trabajo todos los díasBuena alimentación: y come sanamente.

Te interesa: ¿Las mujeres que toman café tienen senos más pequeños? Un estudio dice que sí

¿Qué otros beneficios nos da el café?

Felicidad: Dos tazas de café al día mejoran tu salud y tu estado de ánimo, te revitaliza por lo que te siente más enérgica, joven y feliz. Analgésico: El café es perfecto para realizar ejercicios o un trabajo arduo porque ayuda a generar más endorfinas, que retardar la aparición de ciertos dolores cuando haces esfuerzo físico.Energía: El café te estimula a realizar de mejor forma todas tus actividades físicas y aumentar la fuerza muscular. Estos beneficios se consolidan más con ejercicios.Anímate, Wapa, deja tu vida sedentaria y toma tazas de café antes de hacer tu rutina diaria, notarás la gran diferencia en tu cintura y otras zonas de tu cuerpo.

También debes ver: Baja siete kilos en cinco días con la dieta de la avenaInformación de Salud 180