Cargando...
25 Feb 2015 | 12:25 h

Si nos afeitamos las piernas ¿Porqué no afeitarnos los vellos del rostro?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Si las mujeres nos afeitamos las piernas, porque nunca se nos ocurrió afeitarnos el bello facial. Según el especialista estadounidense David E. Bank y director de la “Dermatology Cosmetic & laser Surgery” nos da varias opciones para remover temporal mente la vellosidad del cuerpo, para verte mucho mejor sin sufrir en el intento.

Nos dice que lo más común es preguntarse, antes de cualquier tratamiento ¿Dolerá? Pero él nos explica que existe algo que “no duele”, “muy barato” y ¿ya te dije que no duele?

Si nunca consideraste remover el vello facial y tienes miedo a que tu rostro quede como el de un hombre, creo que debes leer estas recomendaciones e intentar algo nuevo.

CERA:

Cuando arrancas los vellos con cera, estos tienden a crecer irritantes y pican cuando los poros se abren nuevamente después del tratamiento.

LASER:

La piel se magulla y además el calor no elimina todos los folículos de cabello esto hace que aparezcan pelitos nuevamente.

AFEIRTARSE trae beneficios.

Al afeitarte, removerás fácil mente la parte visible del vello.

Estarías haciéndote una exfoliación diaria removiendo células muertas en esta época de calor.

Ayudarías a tu rostro porque también lo masajeas todos los días al colocarte la crema afeitadora y al retirar los restos.

Los ingredientes de la crema para afeitar, contiene los mismos ingredientes que una crema de protección humectante, ya que la piel del hombre casi siempre es más seca que la de una mujer.

Tienes la ventaja de no gastar en una máquina de afeitar, porque puedes hacerlo directamente con la afeitadora de cejas.

Si eres de las personas que tiene prescripciones médicas por un caso de acné u otra dolencia, será perfecta, para reemplazar los otros métodos para eliminar los vellos… esta es menos agresiva.

Evitarás muchas dermatitis y activar cualquier tipo de daño irreversible en tu piel.

Tienes la ventaja que el vello facial femenino no crece de forma abundante como el de los hombres, por esto puedes escoger cualquier lugar del cuarto de baño para hacerlo, sin necesidad de estar frente a un espejo.

Y si los poros quedaran muy expuestos, solo tienes que colocar un poco de hielo inmediatamente después de afeitarte.

Ahora chica WAPA tienes un motivo más para experimentar y demostrar que las mujeres pueden romper los mitos con estos consejitos de revista WAPA y Venus de Gillette