Cargando...
04 Ago 2014 | 4:12 h

Conoce los alimentos que ayudan a mantener los dientes blancos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
No olvides cepillártelos tres veces al día o después de cada alimento.

La alimentación es básica para tener un cuerpo sano y libre de toxinas, la dentadura no es la excepción.

Por eso te vamos a recomendar seis frutas y verduras ricas en calcio, vitamina C y D y magnesio ayudas a blanquear los dientes y prevenir enfermedades.

TAMBIÉN LEE: Sesiones de blanqueamiento LED + desensibilizante

1. Manzanas: esta fruta es un excelentelimpiador de placa dental; además, te ayude a pulir los dientes y a eliminar el mal aliento al aumentar la producción de saliva.

2. Fresas: este alimento rico en antioxidantes y vitamina C te ayudan a pulir naturalmente los dientes, gracias a su contenido de ácido málico ayuda a blanquear los dientes.

3. El limón: tiene propiedades antioxidantes. Por eso, se recomienda mezclar una cucharadita de su jugo con una pizca de sal o bicarbonato de sodio. Frótalo sobre tus dientes (solo esporádicamente, según tu sensibilidad).

4. Queso: estos productos ricos ácido láctico mantienen la dentadura fuerte y ayudan a prevenir la caries.

5. Apio: al igual que las manzanas, este vegetal es bueno para limpiar y blanquear los dientes.

6. Uva: ayuda a blanquear los dientes, gracias a su gran contenido de ácido málico, por lo que notarás la disminución de manchas y decoloraciones.

A pesar de que incluyas todos estos productos en tu alimentación para blanquear los dientes, no olvides cepillártelos tres veces al día o después de cada alimento, así prevendrás infecciones enfermedades dentales.