Cargando...
23 Feb 2016 | 4:00 h

'Quema grasas' comiendo rico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

WAPAs, les recomendamos que antes de iniciar una dieta es mejor que te informes sobre los alimentos que te pueden ayudar a quemar grasa de manera efectiva y mejor si los combinamos con unos 35 minutos con alguna actividad física.

Aquí te vamos a presentar una lista de cinco alimentos quemadores de grasa para ayudarte a tener un mejor cuerpo.

1. Frutas

Los componentes de estos alimentos generar energías con menos calorías, se recomienda que su consumo sea fundamental para el desayuno.

Puedes consumir manaza,  naranja, toronja, kiwi, uvas,  en ensaladas, batidos o licuados, pero debes evitar el mango y plátano por que son muy altos en azúcar.

Te interesa: Siete alimentos que no deben faltar para mantener buena salud

2. Carnes rojas y blancas

Se recomienda consumir  pavo y pollo que son consideradas carnes blancas. Puedes preparar platillos asados, marinados, cocinados o hervidos. Evita los fritos, capeados y empanizados porque son altos en grasas.

3. Pescados

Este alimentos contiene altas cantidades de vitamina A y D y te proporciona las energías suficientes para el organismo.

Se puede consumir con pescados azules como el salmón y el atún ricos en Omega 3 para proteger tu salud.

4. Granos enteros y legumbres

Las legumbres son los alimentos que más energía aportan al cuerpo y por lo tanto las que consumen más calorías. Además son fáciles de preparar. Los granos enteros son las semillas que contienen las tres partes de la semilla original: salvado, germen y endospermo; como el trigo, avena, cebada, centeno y amaranto.

Te recomendamos consumir lentejas, frijoles y arroz integral.

No te pierdas: Conoce los beneficios de los zumos de fruta y baja de peso

5. Verduras

Mezcladas o solas, las verduras son ricas en fibra con lo cual facilitan una correcta digestión.

6. Huevo

Es rico en vitamina B12 (esencial para el metabolismo) y proteínas. Permite nutrir los músculos y quemar las grasas del cuerpo, sobre todo en el abdomen, la zona de grasa más difícil de eliminar para la mayoría de las personas.

Consume las claras de huevo a las yemas o huevos enteros. Un huevo entero, un huevo con únicamente la clara y combina con toda la verdura que quieras. Te dará sensación de saciedad sin preocuparte por el colesterol.

También te interesa: Nutritivo, diurético y rehidratante: el melón es la futa de temporada