Cargando...
16 Oct 2013 | 12:03 h

Liga de Lucha contra el Cáncer

“Ponte Rosa” es la nueva campaña que ha lanzado la Liga Contra elCáncercomo método de despistaje para esta grave enfermedad que cada vezafecta a más peruanas. Más detalles, en la siguiente nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Cáncer de Mama

La Liga Contra el Cáncer, a través de su campaña “Ponte Rosa”, que cuenta con el apoyo de Energizer y Hotel Hilton, inicia hoy jueves 17 de Octubre su campaña de Despistaje Clínico Gratuito de Cáncer de Mama en sus Centros de Detección y Prevención ubicados en Pueblo Libre, Surquillo y Comas.

Al respecto, el Sr. Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Contra el Cáncer señaló: “Debemos generar mayor conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en nuestro país, pues la mayoría de casos se detecta en estado avanzado. Es crucial que la población tome conciencia de realizarse despistajes preventivos periódicamente pues nos permitirá identificar la enfermedad con mayores posibilidades de curación considerando que el 100% de los casos de cáncer de mama detectados a tiempo tiene cura”.

La campaña de Despistaje Clínico Gratuito de Cáncer de Mama se realizará durante los días 17, 18 de 8:00 am a 5.00 pm y  19 de Octubre de 9:00 am a 11:00 am. en sus Centros de Detección y Prevención ubicados en: Av. Brasil 2746, Pueblo Libre; Av. Angamos 2514, Surquillo y Jirón Unión 606, Comas.

Cabe destacar que como parte de las actividades de la Campaña “Ponte Rosa”, importantes instituciones y empresas se iluminaran de rosa el 19 de octubre como el Hotel Hilton Lima Miraflores, Estadio Nacional, Banco Interbank, Jockey Plaza, Edelnor, Adex, entre otros. Además, durante todo el mes de octubre, se pondrá a la venta una edición limitada de Pilas Rosa Energizer (Blister de 2, 4 y 8 unidades) que se encontrarán en los principales supermercados y tiendas de mejoramiento del hogar cuya recaudación será donada a la Liga Contra el Cáncer. Asimismo, el Hotel Hilton Lima Miraflores, como parte de la campaña donará el 10% de los ingresos que generen las ventas de su restaurante social por almuerzos ejecutivos que se ofrecen de lunes a viernes de 12 a.m. a 3 p.m. y  brunch dominicales de 11 p.m. a 3 p.m. durante todo el mes.