Cargando...
24 Sep 2013 | 4:23 h

Gwyneth Paltrow y su dieta de “eliminación”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La actriz Gwyneth Paltrow es una de las celebridades más conocidas en promover la salud y llevar una dieta. Incluso, ha sido criticada por someter a sus hijos a la misma dieta.

Su interés por una vida saludable surgió a raíz del diagnóstico de cáncer de su padre y de sus propios problemas de salud como anemia, un tumor benigno en uno de sus ovarios y una deficiencia de vitamina D. Fue en base a eso que decidió llevar una vida saludablelejos de excesos y malas comidas.

Gwyneth se sometió a una dieta de eliminación mediante la que eliminó el consumo de café, lácteos, mariscos, huevos, papas, carnes, soja y toda la comida procesada. También se sumó su familia y recibió muchas críticas por someter a sus niños a una dieta tan escrita, aunque el objetivo de ella es darles la mejor salud posible y también intenta preparar comida divertida para sus hijos.

La actriz tiene dos hijos; Apple y Moses, junto a su esposo, el cantante de la banda Coldplay,Chris Martin y hace poco escribió un libro con sus recetas y sus consejos para una vida saludable llamado It’s all good.