Cargando...
21 Nov 2020 | 12:40 h

Vladímir Putin sobre vacunas contra COVID-19: "Deben ser disponibles para todos"

En Rusia, el presidente Vladímir Putin ha señalado este sábado durante la cumbre del G20 de forma virtual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El gobernante Vladímir Putin indicó que la vacuna contra la COVID-19 debe estar al alcance de todos y aseguró que Moscú está dispuesta a brindar a todos los países las vacunas elaboradas por Rusia.

    "Rusia apoya la decisión clave de esta cumbre de que las vacunas eficaces y seguras deben ser disponibles para todos. Y nuestro país, Rusia, por supuesto, está dispuesto a proporcionar las vacunas desarrolladas por nuestros científicos a los países que lo necesiten", mencionó Vladímir Putin.

    La primera vacuna rusa contra COVID-19

    De acuerdo con el portal RT, la vacuna rusa Sputnik V es el primer medicamento contra el coronavirus registrado en el mundo, la cual demostró un 92% en ser efectiva. 

    También, existe otra vacuna contra la COVID-19 en Rusia llamada EpiVacCorona, esta fue registrada en octubre. "Los primeros lotes de la vacuna en la cantidad de 60,000 dosis se fabricarán en un futuro cercano".

    "Y Véktor comenzará los ensayos clínicos posteriores al registro en varias regiones de Rusia con la participación de 40,000 voluntarios", declaró la viceprimera ministra rusa, Tatiana Gólikova.

    Cabe mencionar que esta última vacuna contra el coronavirus ya mostró una protección del 100% contra la forma grave de la enfermedad viral y una alta inmunidad en animales que fueron probados en pruebas clínicas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    ES OFICIAL | Confirman postergación del AÑO ESCOLAR 2026 para esta región ante FENÓMENOS NATURALES

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito