Cargando...
18 Nov 2020 | 14:20 h

Cirujano dará atención gratuita a jóvenes heridos en marcha nacional

El médico se suma a la cadena de ayuda en pro de los jóvenes que fueron heridos durante las protestas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Después de las pasadas protestas ante la crisis política que vive nuestro país, decenas de jóvenes han quedado heridos de consideración y dos de ellos no pudieron sobrevivir a los ataques de los policías, quienes recibieron órdenes directas de los oficiales superiores de la PNP, según aseguró el suboficial técnico de tercera, Ericson Chávez Huaraca.

    El sábado 14 de noviembre se realizaba una de las marchas nacionales que se convocaron en diversas regiones del país, dando como resultado la renuncia de Manuel Merino a costa de la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado.

    Frente a ello, se inició diversas campañas para identificar a los culpables, así como la ayuda para los que se debaten entre la vida y la muerte en los diversos hospitales del país.

    En ese sentido, el cirujano plástico Wilder Pérez Willis se suma a la cadena de soporte en pro de los jóvenes ciudadanos que han quedado marcados de por vida.

    "Este video es para todas aquellas personas que han sufrido una lesión, herida o algún trauma durante las manifestaciones la semana pasada. Como cirujano plástico reconstructivo, lo que quiero es colaborar y dar tratamiento gratuito a todos aquellos que han sufrido",  manifestó el especialista.

    En otro momento, el cirujano exhortó a los usuarios de redes sociales a compartir el video para que pueda llegar a más familiares de las víctimas, y de esta forma puedan recibir el soporte que necesitan los afectados.

    "Les pido, por favor, que compartan este video para que les llegue a las personas y reciban esta ayuda. Por mi parte, pondré un granito de arena e incluiré tratamientos con láser", finalizó Wilder Pérez Willis.

    Si conoces alguien que necesita la ayuda, este es el momento de recurrir a los profesionales de la salud que están aptos en apoyar a los afectados que dieron la cara en la marcha nacional del último fin de semana. El número de contacto es el siguiente:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero