La hija de Melissa Klug está viviendo la etapa de ser madre, con la reciente llegada de su hija Xianna, producto de su relación con su novio Youna.
A través de Instagram, Samahara Lobatón muestra cómo vive su faceta de mamá primeriza desde el nacimiento de su heredera. Este lunes, la joven de 18 años dio a conocer que está tomando jugo de su placenta con el fin de aprovechar sus beneficios.
En su reciente post, la engreída de Melissa Klug promociona a una empresa que se encarga de la recolección de la placenta de la madre y de elaborar los "prometedores batidos".
La hija de Abel Lobatón y la empresaria se convirtió en madre el último 15 de octubre. A través de las redes sociales, familiares y amigos de Samahara y su pareja Jonathan Horna han expresado su emoción por la llegada de su pequeña Xianna.
Consumir placenta ofrece supuestamente beneficios numerosos: previene la depresión postparto, reduce el dolor y la hemorragia postparto, incrementa la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo.
Sin embargo, muy pocas investigaciones han examinado realmente qué tipo de ventaja ofrece esta práctica a las mujeres como, por ejemplo, mediante la comparación de los resultados del estado de ánimo entre las mujeres que comieron la placenta y las que no lo hicieron.