Miles de personas en todo el mundo están perdiendo la vida a causa del coronavirus y a su paso están dejando historias muy conmovedoras como sucedió recientemente en Estados Unidos.
Una pareja de casados identificados como William y Patricia Olwig no lograron vencer a la enfermedad fallecieron por causa del Covid-19 en San Luis (Misuri, EE.UU.). El momento se conmovió a todos.
TE PUEDE INTERESAR: La Hipertensión Arterial Pulmonar, una enfermedad que afecta su vida sin que lo sepa
La pareja, él, de origen alemán, tenía una empresa de metales y ella, una devota cristiana que se conocieron en la década de 1950 y se casaron en mayo de 1959, producto de su amor nacieron 6 varones y una niña.
Una familia sólida que fue creciendo y tuvieron 20 nietos y 8 bisnietos. Sin embargo, hace unas semanas atrás la pareja, de 85 y 83 años, comenzaron a toser y al poco tiempo experimentaron fiebre alta.
Esto provocó la alerta en la familia por lo que el 26 de abril fueron trasladados a un hospital donde les diagnosticaron positivo al nuevo coronavirus. Un día después pasaron a la unidad de cuidados intensivos y requirieron respiradores.
Tras ello, su hija Rose explicó que sus padres habían sufriendo diferentes problemas de salud y ante el estado actual “supimos que probablemente sería el final", narró.
MIRA TAMBIÉN: #BuenasNoticias: Madre e hijo vencen la COVID-19 al mismo tiempo en el Hospital de Chosica
Al día siguiente, sus siete hijos, 20 nietos y ocho bisnietos realizaron una videollamada para despedirse de sus seres queridos, que lamentablemente fallecieron al cabo de unas horas.
Rose contó que sus padres querían donar sus cuerpos a la ciencia, pero debido a los riesgos de propagación del covid-19 esto no fue posible. "Es devastador", concluyó la mujer, añadiendo que está consciente de que su sufrimiento "es tan solo una pequeña parte de esta cosa que está afectando a personas en todo el mundo".