Las náuseas y los vómitos son signos y síntomas frecuentes que se pueden ocasionar a raíz de diversas afecciones. Con frecuencia, las náuseas y los vómitos se deben a gastroenteritis viral (a menudo denominada erróneamente “+gastroenteritis vírica”) o al malestar matutino en los primeros meses del embarazo.
Muchos medicamentos pueden causar náuseas y vómitos, así como la anestesia general para cirugía. Rara vez, estos malestares pueden indicar un problema grave o incluso poner en riesgo la vida, señalan los especialistas de Mayo Clinic.
De acuerdo con el portal Infobae, los pacientes con cáncer también tienen naúseas luego de pasar por quimioterapia.
Para ello, te mostramos la manera más sencilla de eliminar las náuseas con un remedio casero de la abuela.
Para este remedio casero necesitarás una cucharadita de kión o jengibre troceado. Luego, debes colocarlo en un recipiente de agua hervida y hervir el remedio por unos tres minutos.
Finalmente, puedes servirte el remedio casero con kión en un vaso y listo. A los pocos minutos te darás cuenta que te aliviará las naúseas.
Ayuda a prevenir y eliminar espasmos musculares y debilidad muscular.
Este alimento es un anticancerígeno. Puedes agregar unos dos gramos de kión a tu sopa de pollo.
El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, incluso si tienes artritis reumatoide consiguen alivio en su dolor o hinchazón.
Es una fuente de antioxidantes. Ayuda a retrasar el proceso de la vejez y previene enfermedades cardiovasculares.
Wapa, este remedio casero fue comprabado por la Universidad de Exeter en Inglatera y dio buenos resultados en un grupo de mujeres que tenían naúseas regularmente.