Algunas oportunidades tenemos apetito originado por la falta de una adecuada alimentación o consecuencias de un trastorno como la ansiedad. Por ello, te daremos a conocer un poderoso jugo natural para evitar el hambre.
Recuerda que tu dieta balanceada es importante para gozar de buena salud física y mental. Así que si preparas el jugo de toronja con la sandía verás notorios cambios en tu organismo.
Gracias al portal Soy Carmín, te compartimos la receta del jugo que te hará bien para tu salud.
- Una taza de jugo de toronja
- Media taza de sandía picada, sin pepitas.
- Cubos de hielo al gusto
Primero, lava correctamente las frutas. Luego, le quitas la cáscara y las semillas. Segundo, licua la toronja para tener el zumo. Tercero, añade todos los ingredientes. Finalmente, disfruta tu jugo durante las mañana, preferible en ayunas.
No olvides que la alimentación balanceada y los ejercicios son piezas claves para tener buena salud. También, el consumo de seis vasos de agua al día tal como nos señaló la nutricionista Gianella Gallardo Clerque en una reciente entrevista a Wapa.pe.
Wapa, ya lo sabes, si deseas alcanzar tu peso ideal, añade este delicioso batido natural. No te pierdas las propiedades y beneficios de las frutas en nuestra fotogalería.
La toronja o pomelo es una maravilla, ya que es rica en nutrientes y ayuda para una alimentación hipocalórica y saludable. Esta fruta es rica en vitamina C y contiene pocas calorías, por lo que se usa en dietas para bajar de peso.
También es beneficioso en casos de diabetes y puede reducir algunos efectos adversos de determinada medicación oncológica.