Cargando...
11 Jun 2019 | 16:07 h

Previene y frena la artritis con estos deliciosos y saludables batidos

Los mejores batidos para aliviar los dolores de las artritis.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Es posible que creas que la artritis es algo que solo tienen personas mayores; sin embargo, esta afección también se puede presentar en todas las edades, por lo que es importante diagnosticarlo y llevar un tratamiento saludable como los batidos.

    Si, así como lo lees. Gracias a los poderes nutricionales y antioxidantes de los batidos pueden ayudar a frenar la artritis y los dolores asociados. Por ello, si conoces a alguien o tu tienes esta afección, llegaste al lugar correcto.

    En las siguientes líneas te mencionaremos 3 deliciosos y saludables batidos para frenar la artritis, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

    Batido de cereza y durazno para frenar la artritis

    Ingredientes

    ½ taza de cerezas (60 g)

    1 ½ taza de durazno picado (225 g)

    1 ¼ taza de leche de coco (310 ml)

    Preparación

    Para iniciar introduce todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Es importante mencionar que no se debe añadir azúcar porque tiende a agravar los dolores de las articulaciones.

    Batido de plátano y piña

    Ingredientes

    1 taza de plátano picado en rodajas (150 g)

    1 taza de piña picada en cubos (140 g)

    ½ cucharada de jengibre en polvo (5 g)

    ½ taza de leche de coco (125 ml)

    Preparación

    En primer lugar, mezcla todos los ingredientes en la licuadora o con un batidor de inmersión hasta obtener una consistencia cremosa y suave. Finalmente, puedes consumirlo en el momento o meterlo media hora en el refrigerador.

    Batido de apio y zanahoria

    Ingredientes

    1 zanahoria

    2 ramas de apio

    1 taza de té verde (250 ml)

    Preparación

    Por un lado, licua todos los ingredientes y consume de inmediato. Por otro lado, si prefieres una bebida fría, añade uno o dos cubitos de hielo y listo. ¡Fácil y natural!