Debido a la gran variedad de alimentos y su increíble sabor que tiene gastronomía, muchas durante la dieta “pecamos” y rompemos el plan alimenticio, provocando que nuestro peso no disminuya.
En ese sentido, la naturaleza también nos ha brinda una gran variedad de alimentos deliciosos y que, realizando la mezcla perfecta de ingredientes, se puede convertir en el batido quema grasas que tanto lo necesitamos.
Es así que, en las siguientes líneas te mencionaremos 3 recetas de batidos quema grasas y que, además, cuidarán de tu salud, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Éxito garantizado!
Ingredientes
- 1 kiwi.
- 50 g de lechuga.
- 150 g de espinacas.
- 10 g (1 cucharada) de miel.
Preparación
Primero es importante lavar cuidadosamente las hojas de la lechuga y de la espinaca. Luego se pela el kiwi. Más tarde, se ponen todos los ingredientes en la licuadora para obtener una mezcla homogénea.
Nota: el kiwi es una fruta con un alto contenido de fibra y vitamina C. Por ello, este es uno de los batidos quemagrasas más efectivos. Además, se puede consumir frecuentemente y tiene un agradable sabor.
Ingredientes
- 150 g de melón.
- 200 mL (1 taza) de té verde.
- Edulcorante o miel (al gusto).
Preparación
Primero se prepara una taza de té verde y se deja enfriar. Luego se tritura el melón con el té y se añade edulcorante al gusto.
Nota: el té verde es la infusión más usada para perder peso, porque acelera el metabolismo. Se trata de un antioxidante que propicia la regeneración celular y ayuda a quemar grasas.
Ingredientes
- 40 g (4 cucharadas) de avena en hojuelas.
- 10 g (1 cucharada) de semillas de lino.
- Edulcorante o miel (al gusto).
- 1/2 papaya pelada.
Preparación
Primero, licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, añadir agua, poco a poco, hasta obtener el espesor deseado. El edulcorante debe ser natural, preferiblemente, como la miel.
Este batido se toma en ayunas preferiblemente.
Nota: la avena ayuda a perder peso, ya que contiene fibra en abundancia. También brinda sensación de saciedad. Por ello, reduce el apetito considerablemente.
Es importante mencionar que, para perder peso también se debe realizar una rutina de ejercicios en conjunto con el plan alimenticio. ¡Lo mejor para ti!