Una alimentación rica en nutrientes y vitaminas permite mantener un organismo saludable y que se ve reflejado en nuestra piel. Por ello, si queremos conseguir un cutis sano y cuidar tu peso, los batidos son la mejor opción.
Los batidos están de moda y como tal debemos aprovechar la gran cantidad de beneficios para el organismo que posee y al mismo tiempo ayudarnos a bajar de peso de manera sana y natural.
Es así que, en las siguientes líneas te mencionaremos tres recetas de batidos muy nutritivas que ayudan eliminar las toxinas e hidratar la piel, a la vez reducir esos kilitos de más. Según señala el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- 1 vaso de agua mineral (200 ml).
- ½ limón.
- 10 uvas.
- 2 manzanas con piel, cortadas en daditos.
- Miel o endulzante (opcional).
Preparación
Introducir todos los ingredientes en la licuadora, batir y, sin colar, beber de inmediato. Ten en cuenta que la fruta se oxida muy fácilmente, de modo que, si lo reservas durante muchas horas, puede perder muchas de sus propiedades.
- 1 vaso de agua o leche (200 ml).
- 2 kiwis a trocitos.
- 1 zumo de naranja.
- 1 taza de fresas cortadas (100 g).
- 4 cubitos de hielo.
- Azúcar al gusto.
Preparación
Introducir todos los ingredientes en la licuadora. Luego, agregarle un poco de hielo y consumir el batido bien fresquito. Puedes prepararlo 2 o 3 veces por semana y beber varias veces al día.
Ingredientes
- 1 pepino.
- 1 cucharada de alfalfa.
- 1 ramita de apio.
- 1 diente de ajo.
- 2 vasos de agua mineral (400 ml).
Preparación
Pela el diente de ajo y extráele las semillas al pepino, del mismo modo con los demás ingredientes, para luego triturarlos en la licuadora. Lo ideal es consumir este batido bien fresquito, en ayunas, para aprovechar todas sus propiedades y conseguir tener una piel sana.