Sabemos lo complicado que puede resultar bajar de peso, ya que a pesar de realizar diferentes dietas y ejercicios no obtenemos los resultados esperados. Sin embargo, hoy en día existen diferentes formas de bajar esos kilitos de más y de manera de saludable.
Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos tres recetas de smoothies de frutas para bajar de peso, bajos en calorías y al mismo ingerir vitaminas y proteínas, según señala el portal Salud180. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- 1 durazno grande y maduro
- Jugo de un limón
- 1 rebanada de melón
- 1 taza de agua helada
- 2 sobres de endulzante sin calorías
Preparación
Pela el durazno, quítale la semilla y córtalo en trozos pequeños iguales. Ahora corta la rebanada de melón y licua ambas frutas con el jugo de limón y el agua bien fría, así como el endulzante y ya está listo para servir.
Ingredientes
3 tazas de jugo de jugo de arándano sin azúcar
3/4 de taza de jugo de granada
1/3 taza de jugo de limón
5 sobres de endulzante sin calorías
3 tazas de agua mineral o carbonatada
Preparación
En un pichel o vaso alto, combina los jugos de arándano, granada y limón. Agrega el endulzante hasta que se disuelva por completo, además del agua mineral o carbonatada. Una vez mezclado todo, sirve bien frío.
Ingredientes
- 1 taza de trozos de piña congelada
- 1 plátano congelado (sin cáscara)
- 3/4 de taza de leche descremada
- 1/2 taza de yogurt descremado de vainilla o fresa
- 1/2 taza de jugo de naranja natural
- 1 1/2 taza de crema de coco
- 4 sobres de endulzante sin calorías
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que esté todo bien combinado y sirve. Le puedes dar un toque diferente con otras especias como la canela o a tu gusto.
Es importante mencionar que, para obtener mejores resultados, los smoothies deben estar acompañados por un plan nutricional aprobado por un especialista y seguir un cierto régimen deportivo.