Perder peso de forma natural y saludable es más sencillo de lo que muchas personas creen, ya que gracias las grandes variedades de alimentos que la naturaleza nos ha regalado, puede ser eso posible.
Reducir esos kilitos de más es muy importante para llevar una vida saludable y evitar futuras enfermedades, pero para lograrlo se necesita ser constante, ter fuerza de voluntad y ganas de conseguir el objetivo.
Por ello, en este artículo te mencionaremos 2 licuados naturales que te ayudarán bajar de peso de manera saludable y la vez quedarás encantada con sus sabores que los convertirán en tus favoritos para este nuevo reto alimenticio. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
3 rebanadas de sandía sin concha
1 cucharadita de linaza triturada
1 cucharadita de jengibre rallado
Preparación
Licuar todos los ingredientes, colar y beber. Es preferible tomarlo sin añadirle azúcar o edulcorantes.
Ingredientes
1 rebanada de sandía
Jugo de 1 limón
150 ml de agua de coco
1 cucharadita de canela
5 unidades de marañón también llamada merey o anacardo
Preparación
Licuar todos los ingredientes, colar y beber. Es preferible tomarlo sin añadirle azúcar o edulcorantes.
Beneficio de la sandía
La sandía es un alimento con alto contenido en agua que contiene vitamina C, vitamina A, calcio, fósforo, potasio y magnesio entre otros minerales. Asimismo, es rica en licopeno y beta caroteno.
Además, es una gran aliada para perder peso, a pesar de su sabor dulce. La sandía tiene baja densidad energética, es decir, una gran cantidad de agua que permite comer grandes porciones sin consumir muchas calorías.
Por otro lado, la sandía es el alimento perfecto para las personas que tienen problemas en los riñones, vías urinarias, próstata, o retención de líquidos, ya que es un diurético natural ideal para la eliminación de toxinas y aumentar la secreción de orina por los riñones.