¿Quieres lucir un rostro liso y sin ninguna arruga? Pues estos remedios caseros que te presentamos, aseguran que al combinarlos son el mejor humectante para decirle adiós a las marcas del entrecejo. Según especialistas, los ingredientes de estos preparados son eficaces por su alta concentración de nutrientes. ¡Toma lápiz y papel y sigue estos tips de belleza!
De acuerdo con los expertos de Mayo Clinic, las principales causas de las arrugas pueden ser la edad, pues con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad, la exposición solar sin usar protección, hacer gestos faciales de manera constante, la genética y fumar, puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. A continuación te brindamos estos consejos.
Necesitas:
- 1 palta
- 1 cucharada de miel
Preparación:
Vierte en un molde la palta, tritura con un tenedor hasta formar un puré, agrega la cucharada de miel y revuelve.
Uso
Aplica en la zona del entrecejo con una brocha, justo en las arrugas, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.
Necesitas:
- 1 papa
- 1 cucharada de aceite de almendras
Preparación:
Sancocha la papa, de preferencia la que se usa para puré, tritúrala con un tenedor hasta formar una masa. Agrega la cucharada de aceite de almendras y mezcla.
Uso
Aplica en el área afectada con la ayuda de una brocha, deja actuar en tu piel 25 minutos y enjuaga con agua tibia.
Según los especialistas, indican que sea cual sea el remedio casero que elijas, es mejor usarlo cada tres días, una vez de preferencia en las noches, durante un mes. Recuerda que antes de usarlo en toda la piel, es recomendable que lo apliques en una pequeña zona, para ver si no te causa alguna reacción alérgica.
A pesar que sabemos que los remedios caseros están hechos 100% con ingredientes naturales, es importante saber que si tu piel es sensible, consultes antes al dermatólogo antes de aplicarlo.
No olvides que es importante mantener una piel saludable y que mejor aún cuidarla de manera natural. ¡Puedes seguir estos tips de belleza!