Cargando...
31 Ago 2018 | 10:00 h

Esta es la dieta de Vanessa Terkes para mantenerse saludable

Vanessa Terkesse viene preparando para lucir su hermoso vestido en su matrimonio conGeorge Forsyth, y esta es la dieta que ella sigue para mantenerse saludable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Vanessa Terkes consume estos alimentos para bajar de peso. (Foto: Instagram/Vanessa Terkes)

Para lucir sus hermosos vestidos en el día de su matrimonio, muchas mujeres suelen buscar diversas alternativas que les ayude  a mantener su peso y así cuidar su salud. Una de ellas es la actriz Vanessa Terkes, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una dieta para bajar de peso en días.

Cabe señalar que la actriz contraerá nupcias con el candidato por La Victoria y exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, en setiembre de este año. Por ello, busca lucir una figura esbelta y qué mejor manera que a través de una régimen alimenticio.

La dieta tiene recomendaciones tales como ejercicios, y alimentos que debe incluir en su desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Así como recomendaciones para hacer ejercicios.

Asimismo, especifica el tomar agua todo el día para eliminar grasas y toxinas. Cabe señalar, que la hidratación constante del cuerpo, ayuda a controlar las ganas incontrolables de comer por ansiedad.

Otro consejo que se incluye como parte del régimen para bajar de peso, es el ingerir una manzana y 15 almendras antes de entrenar. Es importante saber que los ejercicios ayudan a acelerar el metabolismo, incluso permiten quemar grasas aún después de ejercitarse o estando en reposo.

Por otro lado, las almendras, además de ser un aperitivo delicioso, aportan muchos beneficios a la hora de bajar de peso, ya que tienen la capacidad de aumentar la sensación de saciedad.  Además, son bajas en carbohidratos y altas en proteínas y fibra.