Cargando...
25 Jul 2018 | 15:29 h

Sábila y menta, un remedio natural para combatir la mala digestión

Este remedio natural te ayudará a aliviar los malestares de la mala digestión. ¡Toma nota!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sábila y menta: cómo tratar la mala digestión. (Foto: Difusión)

    Si tienes inflamación, reflujo y pesadez estomacal, entonces tiene una digestión lenta. Es un problema muy común, pero que puede ser combatida, de forma natural, si combinamos la sábila y la menta.

    El aloe vera, también conocido como sábila, es una planta muy beneficiosa si se trata de aliviar trastornos que afectan al estómago. Destaca por tener una excelente capacidad para equilibrar las funciones del sistema digestivo.

    La menta, por su parte, tiene el poder de mejorar la función del hígado, facilitar el proceso digestivo y prevenir las flatulencias. Además, es ideal para refrescar todo el sistema gastrointestinal.

    A continuación, te presentamos un excelente remedio natural que te puede ayudar a mejorar la digestión. ¡Toma nota!

    Ingredientes:

    - 10 hojas de menta

    - 3 cucharadas de gel de aloe vera (sábila)

    - 2 vasos de agua

    Modo de preparación:

    - Lava bien las hojas de menta.

    - Licua todos los ingredientes hasta que queden bien integrados.

    - Reparte la preparación en tres tomas y bébelo después o antes de cada comida.

    Wapa, si deseas puedes endulzar tu batido, agregando un poco de estevia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor