Cargando...
10 Jun 2018 | 12:28 h

Cinco beneficios de comer huevos todos los días que no conocías

El huevo no solo es delicioso, también tiene otros grandes beneficios para tu salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Estos son los beneficios del huevo.

    El huevo es uno de los mejores alimentos que podrías consumir porque es capaz de prevenir diversas enfermedades. Por eso, hoy te mostraremos cuáles son sus mejores beneficios.

    1. CEREBRO ÁGIL 

    El huevo es una gran fuente de nutrientes esenciales para nuestro cerebro. En un solo huevo podemos consumir tan solo 80 calorías, las cuales vienen acompañadas de proteínas y elementos esenciales para el correcto funcionamiento cerebral como la colina, el cual es el encargado de construir las membranas celulares y produce moléculas de señalización.

    2. OJOS PERFECTOS

    Con el paso de los años, la efectividad de la vista suele reducirse, deteriorándose cada vez más rápido. El mejor aliado para contrarrestar o aminorar la velocidad de este paso implacable del tiempo en nuestros ojos es el huevo. Este producto contiene zeaxantina y antioxidantes poderosos en su yema, las cuales ayudan a reducir infecciones oculares y otras patologías en nuestros ojos.

    3. CORAZÓN SALUDABLE

    Este alimento es una gran fuente de vitaminas como la A, B, C, D, E, B12, riboflavina y ácido fólico.  Además cuenta con una enorme cantidad de minerales como hierro, fósforo y zinc.

    Por si fuera poco, también contiene ácidos grasos y Omega 3, los cuales contribuyen para el correcto funcionamiento del corazón, cerebro y sistema inmunológico.

    4. TE AYUDA A BAJAR DE PESO

    Si lo que quieres es bajar de peso, el huevo es tu mejor opción. Gracias a todos los nutrientes y vitaminas que tiene es capaz de hacerte sentir satisfecha por más tiempo, logrando como resultado hacerte bajar de peso en cuestión de semanas si lo consumes con moderación.

    5. ADIÓS DEPRESIÓN

    Al ser rico en vitamina D, el huevo ayuda a prevenir la depresión y es capaz de relajar a quien lo consuma.