Fumar causa más de 4 millones de muertes en todo el mundo al año. Por ello, hoy te dejamos las razones más importantes por las que debes dejar este mal hábito.
TE PUEDE INTERESAR: Los cigarros electrónicos no son una ''alternativa sana'', dañan más de lo que te imaginas
El tabaquismo es una de las adicciones más caras que puedes tener. Cada cigarro por separado o cajetilla no es nada barato.
Piensa en todo ese dinero hecho ceniza, ¿en qué lo podrías haber gastado? Tal vez en ropa, en tu familia o hasta en tu mascota. No pierdas más dinero haciéndote daño y piensa fríamente si vale la pena que estés pagando tanto para matarte de a pocos.
Los fumadores tienden a ser más ansiosos y a deprimirse con facilidad por tener dependencia al cigarro.
Incluso, es probable que padezcas de insomnio y despiertes de mal humor por no dormir adecuadamente. ¿Estás segura de que quieres tener una vida así?
Fumar no solo produce grandes estragos en tus órganos internos, también es capaz de acelerar el proceso de envejecimiento debido a que daña los tejidos, produciendo manchas y arrugas en la piel.
Por si fuera poco, te quita la posibilidad de tener una bella sonrisa al hacer a tus dientes más débiles y darte un mal aliento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Difunden momento en el que un cigarrillo electrónico explota en la cartera de una mujer [VIDEO]
El cigarro mide tan solo 7 centímetros pero es lo suficientemente fuerte para acabar con la vida de millones de personas en todo el mundo.
El hábito de fumar está relacionado con diferentes tipos de cáncer, siendo los más conocidos el de la boca, garganta, pulmones y vejiga. ¿Quieres ser una víctima más? ¡Deja el cigarro!