Cargando...
27 Mar 2018 | 9:50 h

Los conciertos serían nuestra mejor rutina para perder peso ¡Conoce por qué!

Wapas, la música tiene un poder inimaginable. Puedes quemar calorías a montones mientras te diviertes en un concierto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Más razones para disfrutar de la música. Wapas, si ya se aburrieron de estar encerradas en los gimnasios para quemar calorías y bajar tallas, nosotras les presentaremos una de las soluciones más divertidas que van a entretenerte de inicio a fin.

    ¿Sabías que ir a conciertos puede ser mejor que una rutina en el gym? Aunque te cueste creerlo, asistir a este tipo de eventos musicales es muy beneficioso en tu cuerpo y puedes ver los resultados en un periodo muy corto.

    La Universidad de Inglaterra ha presentado varios estudios y análisis en los que señalan a los conciertos como un excelente ejercicio para tonificar el cuerpo y mantenerlo en movimiento mientras se disfruta de  buena música. Puedes quemar más de 700 calorías en media hora. ¡Increíble!

    Los conciertos de rock o electrónica son los favoritos de muchas chicas, quienes no dudan en cantar con toda su alma sus canciones favoritas. Un factor adicional es que tienen todo su cuerpo en constante movimiento.

    Saltas, mueves los brazos, descansas, y vuelves con la misma rutina. El secreto está en disfrutar y no quedarte parada en una esquina. ¡Tienes que sudar! Aparte, quien no canta ni salta cuando suena el “soundtrack” de algún momento de la vida, se pierde lo bueno.

    Ojo, no lograrás perder calorías sólo con asistir. La hidratación será muy importante. Evita las bebidas alcohólicas con snacks grasosos durante el concierto. Opta mejor por una botella de agua y come algo ligero antes de asistir.

    Ahora, si te da hambre durante el espectáculo, puedes elegir un paquete pequeño de galleta de soda o un pan con pollo, pero evitando las cremas. Lo bueno de los conciertos es que podemos encontrar varios productos en los puestos ubicados en todo el lugar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming