Un complemento increíble en tu dieta. En Internet podemos encontrar muchos “jugos milagrosos” para poder bajar de peso súper rápido. Algunos creen que estos son el único alimento que debemos tener en el día, lo cual es completamente falso, ya que sólo es un complemento de nuestra alimentación.
Nosotras te queremos presentar el “jugo rey” que es usado por algunas celebridades para acelerar la eliminación de calorías y grasas en exceso que tenemos en nuestro cuerpo. Para realizarlo necesitaremos media berenjena, unos trozos de piña y un poco de miel. Todo lo metes a la licuadora, ¡y listo!
También puedes agregar pequeños pedazos de yacón a la preparación. Recuerda colocar un poco de agua para que no esté tan espeso. Ya que estamos viviendo un calor intenso en este verano, puedes agregar cubos de hielo al licuado para que esté fresco.
Se recomienda que este “jugo rey” lo tomes dos veces en la semana. Puedes seguir el calendario de rutina para que te ayude antes de realizar ejercicio. Puede ser todos los lunes y viernes, o los martes y jueves.
Recuerda que sólo es un suplemento en tu alimentación y debes reforzarlo con actividad física para que puedas ver resultados.
Los beneficios de la piña durante una dieta son muchos. Ya que cambiamos nuestra alimentación estamos propensas a sufrir de estreñimiento. Con la fibra de esta fruta podemos evitar esto.
Con la berenjena logramos controlar nuestro colesterol o para evitar problemas de circulación. Puedes tomar agua de esta fruta como infusión diaria. No te olvides lavar muy bien todas las frutas antes de consumirlas.