• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina la grasa abdominal en siete días con agua de berenjenas

El agua de berenjena es la verdura que estabas esperando para lucir fenomenal este verano. Sus propiedades antioxidantes te ayudaran perder los kilos demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina la grasa abdominal en siete días con agua de berenjenas
Foto: Google

Un pequeño sacrificio para lucir este verano sería comenzar hacer una dieta con el agua de berenjena. Pierde hasta 2 kilos en una semana, gracias a su alto contenido de fibra, vitaminas, minerales, agua y antioxidantes. Es la magia de la berenjena.

Esta verdura puede ser la solución saludable para asistirte en la dieta para 2016, ya que es un excelente recurso quema grasa y que está más cerca de lo que crees, hasta podrías tenerla en tu jardín.

Con algo de ejercicio, serán una buena solución en tu carrera de la movilización de grasas indeseadas en tu cuerpo. Además de ser un excelente purificador de la sangre, para conseguir que el organismo se refuerce con nutrientes, este realmente es un pequeño sacrificio, para el verano, ya que el cambio siempre, requiere algunos esfuerzos, en nuestra rutina de vida.

7 DÍAS CON AGUA DE BERENJENAS

Siempre nos recomiendan que las dietas, sean de 40 días, pero si esta agua la tomas una semana sin falta diaria, podrás hacerla solo una vez al mes.  Ya que la berenjena y su alto contenido vitamínico, no necesita más de 7 días, para purificar tu cuerpo, un mes.

PREPARACIÓN

  • PELA una berenjena.
  • CÓRTALA en cubos.
  • COLOCA los pedazos, en una jarra o frásco de vidrio oscuro.
  • MACÉRALA, toda la noche.

CONSUMO

Podemos tomarla por 7 días, nos ayudará a purificarnos la sangre y el organismo.  También la puedes hacer en aliños y algunos aderezos para ensaladas, para esto, si te lo recomendamos es para que dejes de consumir productos o alimentos industriales o con conservantes.

  • SÍRVELA fría o fresca, con unos toques de limón.
  • BEBELA antes del almuerzo y la cena, o el desayuno y el almuerzo, varía de acuerdo a la comida que consideres principal, 1 litro es la suficiente cantidad que deberías consumir por día, es mejor tomarla de a pocos, que saturarse con ella,

¡OJO¡ recuerda que es un poco amarga, si te saturas, podrías echar a perder la dieta.

Si eres constante, puedes perder hasta dos kilos en una semana.

SOBRE EL AUTOR:
Elimina la grasa abdominal en siete días con agua de berenjenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY