Una de los caminos más fáciles para llegar al orgasmo podría poner en peligro a tu salud. Aunque algunos la encuentran con muchos beneficios, realizar sexo oral puede generar diversas enfermedades sin que te des cuenta.
Puede que sea muy placentera e íntima, pero debes de tomar en cuenta que este es un riesgo al que te estás sometiendo. Existen algunas enfermedades que aparecen silenciosamente, y se intensifica su presencia si no usas protección. Si posees heridas en la boca, cuidado, tienes un canal de contagio inmediato.
Herpes genital.
Esta enfermedad de transmisión sexual puede causar heridas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Se puede contagiar también al tener sexo oral y presenta un peligro mayúsculo cuando las marcas no son visibles.
Esta es la sexta causa de muerte. El sexo oral también es uno de los medios de trasmisión. Recuerda que mientras existan fluidos vaginales o seminales, hay riesgo.
Gonorrea.
¿Dolor al pasar los alimentos? Se genera una inflamación en la garganta. Debes de ir de inmediato al médico para evitar daños severos en tu salud.
Virus de Papiloma Humano.
Un estudio reveló que las personas que han practicado sexo oral a más de seis personas tienen más posibilidades de tener el riesgo de padecer este tipo de cáncer.