Descubre las fascinantes experiencias de mujeres bisexuales y sus perspectivas sobre las diferencias en el sexo con hombres y mujeres. ¡Lee más aquí!
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn un video en internet, mujeres bisexuales explican las diferencias de tener sexo con hombres y mujeres. En la plataforma de YouTube, ellas decidieron compartir un poco de su vida sexual acerca de este tema y comentaron su experiencia de manera muy personal.
Ellas cuentan sus distintas experiencias y el porqué optan por esta orientación y aquí en Wapa, te contamos al detalle sobre este video viral.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: La cucharita: La mejor opción para elegir con tu pareja y combatir este invierno
El material audiovisual fue grabado por la vlogger Arielle Scarcella quien contactó a Rachel Anne, Mia Li y otra chica que prefirió omitir su nombre. Ellas decidieron abrirse al mundo y acceder a las respuestas que algunos usuarios se preguntan.
Las chicas afirman que las mujeres son más sexys en la cama que los hombres. Incluso se burlan un poco de los sonidos que hacen los chicos a la hora de “hacer el amor”.
También confiesan que las mujeres son mejores a la hora del sexo oral y confirman la pregunta del millón: ¿el tamaño (del pene) importa? Según sus experiencias, las tres indican que no les gustan los hombres con “paquetes” muy grandes.
Para terminar, todas las personas tenemos gustos diferentes y entre ellas la orientación sexual, en donde pueden compartir diferentes sensaciones en el sexo. Es depende de cada individuo su forma de sentir la sexualidad en la cama, esto no quiere decir que el hombre o la mujer gana.
MÁS INFORMACIÓN: Descubre las mejores poses sexuales para bajar de peso ¡El resultado te sorprenderá!
La bisexualidad es una orientación que se define como la atracción romántica, la atracción sexual, dirigida tanto hacia el sexo opuesto como hacia el sexo propio. Es común que las personas bisexuales sientan mayor grado de atracción por uno u otro sexo.
Actualmente, la bisexualidad ha seguido existiendo, pero siempre al margen de las consideraciones familiares y morales tradicionales. Entonces, se debe aceptar y respetar la diversidad sexual, reconociendo la bisexualidad como una orientación válida y legítima.