Esta es una de las preguntas más conocidas entre las jóvenes y aquí en Wapa descubrirás la verdad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi eres una de las mujeres de glúteos pequeños y te estas preguntando ¿Es cierto que el sexo anal te ayuda a conseguir nalgas más grandes? no te preocupes porque aquí te lo contamos. Ya que se dice que a través de esta pose sexual te ayuda a tener unas nalgas voluminosas.
Es cuestión de prácticas para que puedas descubrir la verdad detrás de todo este mito. Por otro lado, una especialista en el sexo nos brinda la información que usted necesita pasa sacarse de dudas.
QUIZÁS TE PUEDE GUSTAR: La adrenalina es lo más atractivo: Descubre ¿Por qué es tan excitante tener sexo en lugares públicos?
Existen muchas dudas si es verdad que el sexo anal te ayuda a crecer el trasero, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada. Según la Revista Women´s Health acudió a la Dra. Jessica Shepherd, experta en sexualidad femenina.
Si por trasero se entiende a glúteos, los músculos redondos conforman nuestro trasero, entonces sería un no. Existen varias posiciones en la que podemos tener sexo anal, pero no va enfocada a los glúteos y no es ejercicio para ello.
También, si por trasero hablamos del ano, eso podría ser “Tal vez”, la experta aclaró que hay posibilidades de que el ano crezca por esta actividad. Ya que el esfínter, el anillo rodea al ano, pero siempre y cuando la práctica es constante.
Existen algunas razones beneficiosas para realizar el sexo anal y aquí te mostramos algunas de ellas y hacerla de manera satisfactoria, por ejemplo:
Después de ver todos los beneficios que existen a través de la practica del sexo anal, Wapa te muestra algunas posiciones sexuales que puedes realizar y disfrutar al máximo con tu pareja.
Este es un clásico si quieres comenzar a realizar esta práctica, sólo la mujer debe ponerse en posición de cuadrupedia, mientras que la otra persona de rodillas la penetra desde atrás.
Esta es muy usada para la sesión de sexo vaginal tradicional e incluso aumentará la conexión entre las parejas. Solo deben ponerse de lado y pegados en la cama, penetrando a la persona desde atrás.
Esta es una de las posturas donde la mujer demuestra su poder a través de sus movimientos, aunque es una de las más difíciles. Aquí el hombre se pone en la cama en la parte de abajo y la mujer en la parte superior.
Esta pose sexual es un clásico y muy fácil de hacer, para empezar la mujer debe ponerse en la cama. Mientras que el hombre de rodillas le abre la piernas en V para facilitar la penetración.
Este es una pose donde los dos trabajan de igual manera, donde los dos sentados,claro el debajo con su piernas estiradas y ella encima. Luego sus manos deben apoyarse con su manos desde atrás y empiezan con el movimiento.
Estas son algunas muestras y datos acerca del sexo anal, en donde puedes sacar tus propias conclusiones, Ahora ¿te atreves a realizar el sexo anal?