Cargando...
25 Ago 2025 | 15:30 h

La UCV será sede del V Congreso Internacional de Comunicación

El campus Los Olivos será escenario de la quinta edición de este importante evento denominado “Comunicación viral y tendencias digitales” y que contará con ponentes nacionales e internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El congreso contará con la presencia de destacados ponentes de Perú y el extranjero. Fuente: Difusión.

    La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo anunció la realización del V Congreso Internacional de Comunicación:Comunicación Viral y Tendencias Digitales”, evento que reunirá a referentes del mundo de las comunicaciones y que busca inspirar nuevas formas de conectar con las audiencias.

    Fue la directora nacional de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Sonia Alvarado Del Águila quien hizo el anuncio y resaltó la realización de este congreso que permitirá a las nuevas generaciones saber más sobre la profesión.

    “Extiendo una cordial invitación a toda la comunidad universitaria de nuestros diferentes campus, así como al público en general, a participar activamente de este gran encuentro a realizarse del 1 al 3 de octubre. Una experiencia enriquecedora que fortalecerá la formación profesional y abrirá nuevas perspectivas en el mundo de la comunicación”, señaló.

    Los participantes disfrutarán de un espacio para el networking, concursos y creatividad en el Campus Los Olivos. Fuente: Difusión.

    Anunció la presencia de ponentes nacionales, entre ellos el postproductor Eduardo Hurtado Bardales; Antenor Palacios, director de TV en América Televisión y Hugo Viladegut Bush, voz emblemática de RPP. Desde el extranjero, se harán presentes personalidades como el cofundador de APEPO y La Parlante, José Miguel Ucendo, proveniente de España; así como el especialista en Comunicación para el Desarrollo, Alfonso Gumucio quien llegará desde Bolivia; finalmente, desde Colombia, la doctora en Ciencias de la Información y la Comunicación, Julia Bacca Rozo.

    La cita es en el Campus Los Olivos de la Universidad César Vallejo, donde se vivirán tres días de inspiración, networking, concursos y creatividad sin límites. Para obtener más información sobre las inscripciones y la agenda puede revisarlo en el siguiente enlace: https://conicom2025.vercel.app/

    [PUBLIRREPORTAJE]

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, domingo 15 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, domingo 15 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Hija mayor de Pamela López asombra al compartir foto de pancita de embarazo

    Publirreportajes

    El juego creativo gana protagonismo en el regreso a clases como apoyo clave para el aprendizaje infantil

    El juego creativo gana protagonismo en el regreso a clases como apoyo clave para el aprendizaje infantil

    Pandora celebra la temporada del amor con su nueva campaña de San Valentín

    Universidad Señor de Sipán obtiene acreditación internacional EQUAA con nivel Gold Class

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima