Cargando...
19 Abr 2025 | 8:24 h

¿Qué fue de Jim Caviezel, actor de “La Pasión de Cristo” que aseguró haber visto a Dios?

La vida de Caviezel cambió por completo tras dar vida a Jesús en 2004. Su dramática actuación es inolvidable para los amantes de la película de Mel Gibson.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jim Caviezel y qué pasó con él después de su éxito en La pasión de Cristo | Foto: Icon Productions

    A sus 56 años, Jim Caviezel sigue siendo una figura emblemática del cine gracias a su interpretación de Jesús de Nazaret en "La pasión de Cristo" (2004), dirigida por Mel Gibson. Su actuación no solo marcó su carrera, sino que también dejó una huella imborrable en la historia del cine.​ Con varios éxitos en su espalda como "Sonido de Libertad", el actor ya ha confirmado su presencia en "Resurrección", secuela de "The passion of the Christ".

    ¿Qué pasó con el actor de "La pasión de Cristo"?

    Tras el éxito de la película, Caviezel continuó su carrera en proyectos que reflejan su compromiso con temas de fe y justicia. En 2018, interpretó al apóstol Lucas en "Pablo, apóstol de Cristo", y en 2023 protagonizó "Sonido de libertad", basada en la historia real de un exagente del FBI que lucha contra la trata de personas. Este último film fue bien recibido por el público y reforzó su imagen como actor comprometido con causas significativas.​

    Así luce Jim Caviezel a sus 56 años. Foto: Instagram

    La experiencia cercana a Dios que Jim Caviezel afirma haber tenido

    Durante el rodaje de "La pasión de Cristo", Caviezel enfrentó condiciones extremas que pusieron en riesgo su vida. Fue alcanzado por un rayo mientras filmaba el Sermón del Monte, sufrió una dislocación de hombro al cargar una cruz de 60 kg y contrajo una neumonía severa que requirió dos operaciones, incluida una a corazón abierto. Además, recibió latigazos reales durante las escenas de flagelación. Estas experiencias intensificaron su conexión espiritual con el personaje, llevándolo a afirmar que sintió la presencia de Dios durante la filmación.​

    Durante una entrevista con TBN, el actor describió un sueño que tuvo mientras trabajaba en la película, donde "sintió el amor de Dios con tanta fuerza". Caviezel trasladó ese sentimiento a su trabajo en la escena de la crucifixión, donde afirmó haber sentido la presencia de Dios.

    Jim Caviezel volverá a ser Jesís en "La resurrección de Cristo" de Mel Gibson

    En 2025, Caviezel retomará su papel de Jesús en "La resurrección de Cristo", la esperada secuela dirigida nuevamente por Mel Gibson. La película, actualmente en preproducción, se centrará en los eventos posteriores a la crucifixión y buscará una representación fiel a los relatos bíblicos, contando con la colaboración de historiadores y teólogos. El rodaje está programado para comenzar en los estudios Cinecittà de Roma, con un enfoque narrativo, épico y menos crudo que su predecesora.​

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor