Cargando...
29 Oct 2024 | 15:06 h

La película de fantasía que Netflix rescató del olvido tras romance secreto entre su actriz y director

El estreno de 2012 se vio opacado por un escándalo de infidelidad en medio de la filmación. Este hecho acabó con una relación mediática y amada por los fans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kristen Stewart y Charlize Theron protagonizaron "Blancanieves y el cazador" | Foto: composición de Wapa

    Como todas las semanas, Netflix estrena nuevas películas y series que buscan ser del gusto de sus usuarios, una de estas es "Blancanieves y el cazador", lanzada en 2012 y dirigida por Rupert Sanders, historia que ofrece una versión más oscura y madura del clásico cuento de hadas.

    Pero, de lo que debería ser una simple cinta de fantasía, quedó opacada por un caso de infidelidad que recibió más atención que el propio lanzamiento de la cinta. ¿Qué pasó entre la protagonista y el director?

    ¿De qué trata"Blancanieves y el cazador"?

    En esta versión, Blancanieves es una heroína diferente a la que conocemos de los cuentos infantiles. Kristen Stewart interpreta a una princesa que, tras escapar del cautiverio de la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron), se convierte en una guerrera decidida a liberar su reino. Ravenna es una villana mucho más compleja y temible, que utiliza magia para consumir la juventud de otras mujeres, asegurando su propia belleza y poder. Su crueldad y el temor que inspira en su pueblo crean el escenario ideal para el viaje de Blancanieves hacia el liderazgo y la justicia.

    Con Kristen Stewart en el papel de Blancanieves y un reparto estelar, que incluye a Chris Hemsworth, esta adaptación sigue siendo recordada tanto por su estilo como por el escándalo en el que se vieron envueltos Stewart y Sanders.

    El escándalo que marcó a sus protagonistas: ¿Qué pasó entre Kristen Stewart y Rupert Sanders?

    "Blancanieves y el cazador" pasó a la historia del entretenimiento por la controversia en torno a Kristen Stewart y Rupert Sanders. Mientras la actriz mantenía una relación pública con Robert Pattinson, un grupo de paparazzi la captó junto a Sanders en actitudes íntimas, las cuales generaron un escándalo mediático. Las fotografías de la infidelidad salieron a la luz en 2012, el mismo año en que se estrenó la película, y tanto Stewart como Sanders enfrentaron una fuerte reacción pública y problemas en sus vidas personales​

    Después del escándalo mediático, Stewart emitió una disculpa pública expresando su arrepentimiento y disculpándose con Pattinson, a quien describió como "la persona que más amo y respeto".

    Por su parte, Sanders también se disculpó con su esposa, la modelo Liberty Ross, y sus hijos, describiéndolos como "todo lo que tengo en este mundo". Sin embargo, el daño fue irreversible; la relación entre Stewart y Pattinson terminó poco después, y el matrimonio de Sanders con Ross también llegó a su fin