Ya se tiene fecha de estreno de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, la teleserie de Telemundo que regresará el próximo 14 de febrero luego de casi 20 años de su primer estreno en 2003.
Los televidentes se encuentran demasiado ansiosos por saber qué ha sucedido con las familias de los Reyes y Elizondo. Además, en esta nueva producción se verán rostros nuevos que forman parte de la trama con una nueva generación de gavilanes.
Una de las parejas más queridos por los televidentes es la conformada por los personajes de Juan Reyes y Norma Elizondo, los hermanos mayores de cada familia y la pareja principal de la trama en la primera temporada de “Pasión de gavilanes”, pero ahora ya convertidos en padres de tres hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Loza celebra los dos años de su bebé al estilo de Minnie Mouse: “Feliz día amor de mi vida” | VIDEO
El actor que interpreta a Juan Reyes, Mario Cimarro, habló del tema y dio a conocer algunos detalles de lo que le pasará a esta pareja tan querida por los seguidores. Además, en los avances de la trama se ven ciertas acciones que encendieron las alarmas del público.
En un avance se pudo ver a Norma Elizondo lanzando una cachetada a su esposo Juan Reyes. Asimismo, se ha sabido que uno de sus hijos se habría metido en problemas y por eso él amenazaría a todo aquel que hable mal de sus hijos.
“Con la intuición, sabiduría campesina innata, nobleza y temple que lo caracteriza, y con veinte años de matrimonio, este Romeo está tan o más enamorado de su Julieta que nunca será capaz de lo imposible por protegerla y hacerla feliz”, dijo el actor Cimarro.
MÁS WAPA: Jessica Newton asombra a seguidores cocinando sin saber qué preparaba: “No tengo la menor idea”
NO TE LO PIERDAS: Ethel Pozo no descarta casarse en vivo con Julián Alexander tal como lo hizo su madre Gisela Valcárcel
El actor también reveló que en esta nueva temporada se presentarán situaciones y conflictos que pondrán a prueba muchas cosas en la historia en la que Juan Reyes tiene su propia familia y un exitoso negocio.
“Juan, con la sabiduría y nobleza que lo caracteriza sabe de su bendición que no da por sentado: el tener, cuidar, mantener y hacer feliz a esta mujer que pertenece a una clase social diferente y de su rol unificador familiar, velando no solo por el núcleo que creó con Norma, sino velando muy de cerca por el de sus hermanos”, manifestó el actor.