Cargando...
03 Dic 2021 | 20:42 h

La casa de Papel: ¿Cómo impactó la serie en el mundo?

En el estreno de la última temporada de esta serie de Netflix, te contamos un poco más de su impacto en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La Casa de Papel en el Mundo

    El esperado final de La Casa de Papel llegó a Netflix este viernes 3 de diciembre, y será el momento de conocer el desenlace de esta historia de atracadores que se convirtió en la serie más vista en el 2018 y sobre todo en un fenómeno mundial, es por eso que aquí te mostraremos el gran impacto que generó esta producción Española en diferentes partes del mundo, traspasando fronteras, inspirando a gran cantidad de eventos, actividades artísticas y además mostrándonos a famosos sumarse a la fiebre de La Casa de Papel.

    Neymar en La Casa de Papel

    El famoso futbolista brasileño Neymar nos demostró más de una vez su fanatismo por La Casa de Papel, a través de sus redes sociales lo vimos en repetidas ocasiones vestido con el famoso traje rojo y disfrutando de la serie, fue tanto su cariño por esta historia, que llegó a tener una pequeña aparición en los capítulos 6 y 8 de la tercera parte.

    La Casa de Papel en las tribunas de fútbol 

    La Casa de Papel también llegó a las tribunas, específicamente en el año 2018 en un encuentro de fútbol entre el AC Milan de Italia y el Olympiakos de Grecia por la Europa League, y es que los espectadores quedaron sorprendidos cuando los miembros de la barra del Olympiakos empezaron a revelar un tifo (mosaico o elemento desplegado  en la tribunas), donde se veía a los atracadores en un estilo animado acompañados de la frase ‘La Casa del Trofeo’.

    Dominicana’s Got Talent 

    Muchos conocemos la franquicia Got Talent, aquel programa de talentos emitido en muchos países alrededor del mundo, pues este caso se dio en República Dominicana, donde este grupo de bailarines y músicos llegaron a demostrar su talento mediante la canción Bella Ciao, donde además vestían los famosos trajes rojos acompañándolos de la característica máscara de Dalí.

    La sensación de los trajes rojos

    Si hay algo que no podemos dejar de mencionar es la fiebre de los trajes rojos y las máscaras de Dalí, fue tanto el éxito de La Casa de Papel y su impacto global, que en su momento fueron el disfraz perfecto para Halloween, generando ventas masivas en muchos países.

    La Casa de Papel llega a su fin este viernes 3 de diciembre, pero no cabe duda de que se convirtió en un fenómeno mundial que quedará grabado en la mente de miles de fanáticos de todas partes del mundo.