El éxito le sonríe a Ginny y Georgia, el drama juvenil protagonizado por Brianne Howey y Antonia Gentry pues ha sido renovada para una segunda temporada. Según informa la misma plataforma de streaming, ha sido determinante que un total de 52 millones de suscriptores hayan visto la ficción en su primer mes de lanzamiento para poder renovarla por nuevos episodios. Por ahora se sabe que al igual que la primera temporada, la segunda contará con 10 episodios filmados en Canadá.
“Estamos muy agradecidos por la increíble respuesta y amamos que todos ustedes han mostrado Ginny & Georgia. Estamos especialmente agradecidos con Brianne y Toni, quienes pusieron la valla cada vez más alta en cada paso del camino. No podemos esperar a volver a Wellsbury para la segunda temporada”, dijeron Debra J. Fisher y Sarah Lampert, productoras ejecutivas de la serie.
Ginny Miller (Antonia Gentry) de quince años, angustiada y torpe, a menudo siente que no está a la altura de su madre de treinta, la irresistible y dinámica Georgia Miller (Brianne Howey). Al crecer en movimiento, Georgia quiere desesperadamente echar raíces en la pintoresca Nueva Inglaterra y darle a su familia algo que nunca han tenido … una vida normal. Pero no todo es compartir el auto y Kombucha, ya que el pasado de Georgia los sigue para amenazar el nuevo comienzo de ella y su familia.