La última temporada de la exitosa serie "La casa de las flores" se estrenó en Netflix, luego de ver el suspenso de la promoción que decía: "A ver si la vida ya tiene piedad con esta familia".
La familia De la Mora se despide dándole más importancia que nunca en esta tercera parte a Paulina de la Mora. Por ello, te contaremos qué personajes destacarán junto a los nuevos, así como lo bueno y malo que verán.
Recordemos que en la segunda temporada, Elena ( Aislinn Derbez) sufrió un accidente automovilístico embarazada y en coma tras no conocerse quién es el padre de su hijo, mientras Paulina (Cecilia Suárez) terminó en la cárcel, así como el poder que terminó teniendo la abuela Victoria (Isela Vega).
Ahora todos viajaremos al pasado tras la trama de Manolo Caro que se enfocará en la época de los 70 cuando Virginia de la Mora fue joven, explicándose todo lo que ocurrió con la familia.
Foto: Netflix
La historia de Virginia quien primero fue interpretado por Verónica Castro, ahora Isabel Burr de 31 años le dará vida al ícono personaje que narrará su pasada.
Ernesto es el esposo de Virginia de la Mora. Un personaje que cobra mayor relevancia en la parte final de la historia, por ello se ganó el derecho de tener su versión de joven, la cual será interpretada por Tiago Correa.
Foto: Netflix
El psiquiatra Salomón quien utiliza sus calcetines para realizar sus terapias y en esta temporada, será interpretado por Javier Jattin. El colombiano se pondrá en los zapatos del primer amor de Virginia de la Mora.
La gran matriarca llega para tomar el control de la crisis en la casa de la Mora, así que en esta tercera entrega, la veremos en su versión más joven a cargo de Rebecca Jones.
Foto: Netflix
Carmela es uno de los personajes más queridos de la serie y la actuación de Verónica Langer es unica, pero en esta temporada, Ximena Sariñana será la encargada de exponer el pasado setentero de esta mujer.
Foto: Netflix
Como ya se había revelado, en esta última parte existen nuevos personajes que serán un misterio en la secuela donde veremos la participación de Christian Chávez y Ramiro Fumazoni.
Chávez y Fumazoni sorprenderán en esta tercera temporada, pues, serán sin duda los amigos de Virginia, Camela, el Dr. Salomón y Ernesto, como piezas importantes para descubrir los misterios que tienen la familia de la Mora.
De acuerdo narrado por la agencia Efe quien pudo ver los primeros capítulos de la comedia, no se mostrará piedad ni con los De la Mora ni el público.
Pues, después de ver satirizar algunos momentos polémicos de México, se retomará la esencial de la serie, explicando detalles de lo acontecido con la familia como el triángulo amoroso que mantenía Ernesto y Salomón.
Según la crítica del portal de Efe, la interpretación de Isabel Burr en el papel de una joven Virginia de la Mora que dio vida Verónica Castro en la primera temporada, da la sensación de que le quedó grande y cuesta conectar a la joven con la matriarca que dejó una huella tan profunda. Su actuación palidece cuando se la compara con Paulina (Cecilia Suárez).
Además, no se logra cuajar dentro de la historia el drama de la hermana de María José, el marido transgénero de Paulina.
Sin embargo, esta tercera y última temporada retoma el ritmo ágil de la primera y vuelve a mostrar el don de Manolo Caro por fusionar la crítica social, con los elementos de la telenovela tradicional más un toque de locura.