Cargando...
19 Oct 2017 | 11:17 h

Seis razones por las que una mujer inteligente no busca a su exnovio

Las mujeres inteligentes tienen muchas cualidades y una de ellas es dejar el pasado atrás para disfrutar el presente con mucha armonía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Existe una pregunta recurrente que todas las wapas siempre se les pasa por la cabeza cuando una relación amorosa finaliza y es ¿debo ser amiga o no de mi ex? La respuesta no se sabe a ciencia cierta, pero lo único con lo que una mujer fuerte y segura de sí misma cuenta es  con su experiencia que le ayudará a saber que la expareja quedó en el pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los signos del zodiaco que son totalmente incompatibles en la intimidad

Wapa nosotras te damos algunas razones por las que una mujer inteligente no busca a su exnovio y si tú estás pasando por esta etapa pues presta mucha atención a esta nota.

1 Cierra ciclos

Las mujeres inteligentes cierran ciclos y es por ello que cuando terminan un relación amorosa, ponen punto final a esta etapa para darle paso a un nuevo inicio.

2 No tiene miedo a la soledad

Muchas mujeres no saben cómo estar solas. La prueba de fuego para no volver a estar en contacto con tu ex es disfrutar de tu soledad y aprovechar esos momentos para realizar otras actividades.

3 Saben lo que quieren

Las wapas inteligentes saben lo que quieren y se trazan metas una de ellas es ser independiente y no vivir pendiente de cosas que no le suman incluyendo un ex.

4 Entienden que el vínculo se perdió

A veces cuesta mucho aceptar que el vínculo amoroso se perdió, pero no es imposible superarlos. Una mujer inteligente sabe cómo lidiar con este tema.

5 Respeta lo hermoso que fue

Algunas mujeres se “casan” con los buenos momentos que pasaron con su ex, recordándolo por siempre. Una mujer inteligente no hace esas cosas, al contrario respeta esos recuerdos.

NO DEJES DE LEER: ¡OMG! Siete señales que tu pareja no es tu alma gemela

6 No se arrepiente

Una mujer inteligente no se arrepiente de nada y toma lo malo o bueno que paso en su relación como parte de su experiencia.