Cargando...
23 Sep 2017 | 11:45 h

Ocho cosas que puedes hacer con tu lengua en la intimidad y que tu pareja lo disfrutará

Wapa, si quieres probar nuevas experiencias con tu pareja en la intimidad, debes de utilizar la lengua ya que con este pequeño músculo puedes lograr dar un gran placer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

En la intimidad con tu pareja todo está permito ya que se tiene una confianza, existe un vínculo de amor y conocen sus cuerpos. Pero ¿qué pasa si se les acaba la creatividad? Tranquila Wapa, nosotras te recomendamos utilizar la lengua, ya que con este pequeño músculo puedes lograr dar un gran placer tanto para ti como para tu pareja, sigue leyendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco beneficios del semen que seguramente no sabías ¡Te sorprenderás!

Wapa, aquí te dejamos algunas recomendaciones de cómo utilizar tu lengua en la intimidad ¡toma nota!

1 Mueve tu lengua

Junto con tu pareja, debes de mover tu lengua tan rápido como puedas para ir calentando motores para dar los besos más apasionados

2 Saca tu lengua

Cada vez que sientas excitación en la zona que tu pareja te toque, saca tu lengua como muestra de que te gusta lo que está haciendo.

3 Haz trabajar tu lengua

Puedes comenzar pasando tu lengua por el pecho de tu pareja e ir bajando hasta su zona púbica ¡Será una explosión de placer!

4 No olvides las orejas

Puedes rozar tu lengua entre sus orejas, es una buena opción.

5 atrévete a tocar sus pies

Si eres de las aventureras y la limpieza es lo que prima en la relación puedes optar por rozar tu lengua contra su dedo gordo.

6 Besos

Los besos con lengua son lo más importante en una relación ya que ello puede ser el comienzo de una buena sesión de placer.

7 Lengua y labios

Puedes pasar tu lengua por sus labios, tanto como él y tú sentirán una explosión de placer.

NO DEJES DE LEER: Cuatro posturas sexuales que las mujeres prefieren antes que el misionero

8 Los dedos

La idea no es lamer sus manos  sino tocar con la punta de tú lengua sus dedos a modo de excitación y haciendo énfasis de que quieres hacer algo más.