Cargando...
30 Jun 2017 | 8:16 h

Conoce el juguete sexual que ninguna mujer quisiera utilizar en la intimidad [FOTO]

Muchas mujeres utilizan estos juguetes sexuales para aumentar el placer en la masturbación, pero existe uno en especial que es desagradable debido a su forma, color y presentación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Para maximizar el placer en la intimidad, muchas mujeres utilizan los juguetes sexuales ya sea en la masturbación o en las relaciones sexuales con su pareja.  Es por ello que en el mercado existen millones de alternativas en cuanto a modelos, tamaños, colores y formas, que sobrepasan los límites de nuestra imaginación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las almohadas, tus mejores aliadas para disfrutar del sexo con tu pareja

En el año 2014 una película de terror sembró el miedo en sus espectadores. Se trataba de The Babadook, un filme australiano que creó un recordable ícono de terror moderno, el Babadook. Luego de un tiempo, el personaje del filme de terror se transformó en un icono LGBT , luego de que a través de la red social Tumblr se bromeara sobre la indefinida sexualidad del personaje.

Muchos cibernautas se dieron cuenta de algo extraño en este ser, su forma. Muchos usuarios lo describieron como delgada pero otros optaron por el adjetivo fálico (referencia del miembro viril del hombre). Es por ello que un artista creo un juguete sexual en forma de pene con el rostro y cuerpo del aterrador icono del cine de terror.

Según su creador Billy Raygun, el Babadook  en forma de pene, está hecho de silicona de alta calidad y tiene una base resistente que permite jugar con sus 19 centímetros de largo. El juguete sexual apodado “BabaDong” se encuentra en su fase de financiamiento en IndieGoGo y solo entrará en producción si alcanza la suma de 15,000 dólares.

NO DEJES DE LEER: ¿Sabías que puedes quemar hasta 100 calorías teniendo sexo?

Muchas mujeres han expresado en redes sociales su total repudio a este juguete sexual ya que piensan que es terrorífico, pero otras piensan que podrían darle una oportunidad.