Cargando...
28 May 2017 | 10:32 h

¿Qué es el Kung Fu vaginal? La nueva técnica para aumentar los orgasmos

Esta es una alternativa consiste en realizar ejercicios paratonificar la zona vaginaly de esta manera aumentar el placer y la cantidad de orgasmos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Cada vez son más las técnicas que aparecen para disfrutar mejor de la sexualidad. Pese a la cantidad de tabúes que aún se viven respecto al sexo, en la actualidad se puede hablar con mayor libertad sobre poner en práctica métodos para potenciar los orgasmos como es el caso del kung fu vaginal.

NO TE PIERDAS: Revelan truco para saber si tu pareja te ha sido infiel con otra mujer

Esta es una alternativa consiste en realizar ejercicios para tonificar la zona vaginal y de esta manera aumentar el placer y la cantidad de orgasmos.  el Kung Fu vaginal es una técnica utilizada en la cultura china desde hace siglos y se centra en ejercitar los músculos vaginales al introducir y contener unas pequeñas esferas que pueden llegar a pesar hasta cinco kilos, estas tendran amarradas una soga para levantar diversos objetos.

A través de este ejercicio se contrae los músculos vaginales para contener las esferas y a su vez se deben abrir ligeramente las piernas para luego balancearse, creando un efecto de péndulo.

Con este método se logra fortalecer la zona y se aprende a contraer y relajar los músculo, algo que permite el dominio de la autoesmulación al igual que el aumento de las sensaciones durante las relaciones íntimas, ya que será más fácil alcanzar el orgasmo y la eyaculación femenina. Incluso puede colaborar con el hombre ejerciendo contracciones sobre el pene con la finalidad de sostener la erección.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Los hombres sienten tristeza después del sexo? La ciencia responde

Verónica Laura Barrera, sexóloga clínica explicó a Infobae que la cultura oriental guarda un gran culto a esta zona femenina, dándole una importancia superior ya que es considerada una fuente vital de energía. "Es altamente placentero, también para el hombre, porque una vagina hipertensa, se asemeja a la sensación del sexo anal”, destacó la especialista.