Cargando...
11 Mar 2017 | 9:27 h

¿Cuál es la técnica del 'perrito vaginal'?

Esto consiste en la contracción de la zona perineal y vaginal de forma involuntaria cuando la mujer tiene un orgasmo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Para tener relaciones sexuales existen infinidad de posiciones, técnicas y movimientos que no son conocidos por todos.  Una de ellas es la práctica del "perrito vaginal", la cual poseen algunas mujeres a la hora de la intimidad ¿alguna vez habías oído hablar de ella?

NO TE PIERDAS: ¿De qué trata la técnica de la tortuga de tres cabezas?

Esto consiste en la contracción de la zona perineal y vaginal de forma involuntaria cuando la mujer tiene un orgasmo, de este modo se realiza una presión muy fuerte desde la base del pene hacia arriba cuando levanta la pelvis y eso provoca mucho placer para ambos.

Esta habilidad es comparada como una caricia similar a la lamida de un perro y contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre. La técnica puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico.

A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.

Para que la mujer pueda hacer este trabajo de contracción puede practicar los famosos ejercicios de kegel, que son ejercicios en los cuales se contrae y se relaja este grupo muscular varias veces al día, en series de 20 repeticiones.

TAMBIÉN PUEDES VER: La pose "La Amazona” te ayudaría a tonificar los glúteos y fortalecer las piernas [FOTOS]

El entrenamiento de los músculos pélvicos ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el acto sexual y hace conseguir un momento erótico extra para el hombre durante la intimidad.

Ahora que sabes de qué trata, ¿te animarías a probar esta técnica?